Paula

SOBRE MÍ

Me llamo Paula Sánchez Feliu y soy diseñadora gráfica. En realidad soy un poco periodista, un poco escritora, un poco artista y un poco (muy) indecisa. Pero como tengo más de diseñadora gráfica que de ninguna otra cosa a eso es a lo que me dedico.

Soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valencia aunque durante los últimos cuatro años he sido alumna en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia. Como resultado me ha quedado una amplia variedad de trabajos que mostrar. Puede que algunos sean buenos y otros no tanto, pero todos están hechos con muchas ganas, mucho cariño y mucha ilusión. En este portfolio muestro los que yo considero que son los mejores.

Como a mí me va mucho el eclecticismo la lógica de mi arte es, básicamente, que no hay lógica. Mejor que no busquéis cosas como visión, perspectiva o interpretaciones de ningún tipo en él, porque no las hay. Como buena diseñadora gráfica mi arte se basa en hacer que las cosas feas parezcan bonitas y en que las cosas bonitas lo sean todavía más. Así que el fin es, en definitiva, una pura cuestión de estética (que no es poco).

Por lo demás, en la actualidad me encuentro trabajando como diseñadora freelance al tiempo que desarrollo mis propios proyectos personales.